Loading...

Imagenes con mentiras que usan los hombres ocasionalmente

 Las mentiras son muy comunes en las relaciones amorosas, muchas veces una mentira piadosa puede ocasionar el final de nuestra historia de amor, hoy quiero compartir con todos ustedes estas imagenes con mentiras que más utilizan los hombres para enamorar a las mujeres, yo sé que muchas de las mentiras que encontraras aquí ya las has escucha de tu pareja o de alguien que está en busca de tu corazón, no podemos confiar en todas las palabras que los hombres nos digan, porque muchas de ellos están llenas de mentiras y más mentiras.

Estas imagenes te servirán para que te des cuenta cuando un hombre de dice mentiras, no todos los hombres dicen mentiras por eso tiene que fijarte quien te habla de verdad con sinceridad y desde el corazón, no permitas que nadie dañe tus sentimientos sigue adelante y demuéstrales a todos que eres una mujer luchadora.






Top 21 Mentiras de los Hombres

  1. Soy completamente soltero.
  2. No estoy casado ni tengo novia.
  3. No ando buscando una relación.
  4. El sexo no es tan importante.
  5. Acaso crees que te busco sólo por sexo.
  6. No te preocupes, yo te llamo.
  7. No, si no la estaba mirando a ella.
  8. Nunca he sido infiel.
  9. ¿Ella? No, es una compañera de trabajo, nada más.
  10. Me tomé un solo vaso y me vine.
  11. Andaba sólo con un par de amigos del trabajo.
  12. Llego temprano, no te preocupes
  13. Tuve un problema con el auto y no tenía como avisarte
  14. Llámame después que estoy en una reunión
  15. Tu mamá me cae tan bien, es súper amorosa.
  16. No, si en mi familia te adoran.
  17. En mi casa me preguntan siempre por ti
  18. Te ves genial, justo para salir inmediatamente
  19. Te juro que no sé que me pasó
  20. Si lo dije curado no vale
  21. A ninguna le he mostrado esto.

Espero te guste este post y no te olvides compartirlo con tus amigas, ellas tambien tienen derecho a saber las mentiras mas frecuentes de los hombres
Mentiras 8714868156886686896

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

Lo Mas Visto Esta Semana