Loading...

Imagenes de amistad para descargar

La amistad nos bendice con personas que siempre están para ayudarnos y con las que podemos contar siempre..un amigo es una mano que siempre sostiene la tuya, estés donde estés, sin que importe la cercanía o la distancia. Un amigo es alguien que siempre está ahí, que está siempre atento. Un amigo es una sensación de eternidad en el corazón. Tener un buen amigo es tener un tesoro..
Realmente fui bendecido al tener en esta vida a tan buenos amigos como ustedes. Con ustedes nunca estoy solo y si quiero estarlo lo saben entender. Los quiero y quiero que sepan que siempre podrán contar conmigo, yo estoy para ustedes así como ustedes están para mí....
Amigos como tú no se encuentran en las esquinas. Un amigo como tú se consigue con lealtad, confianza y cariño. Gracias por ser mi amigo y por regalarme el valioso tesoro de tu amistad.











Espero que estas imagenes de amistad te hayan gustado, si quieres ver mas imagenes de amistad te dejare nuestro sitio principal.

Descargar 3113846418771276590

Publicar un comentario

emo-but-icon

Inicio item

Lo Mas Visto Esta Semana